Aceros & Barras Especiales es una empresa dedicada a la comercialización de aceros especiales comprometida a brindar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes, poniendo a su disposición material empleado para la fabricación de herramentales, construcción de maquinaria, elementos mecánicos, así como moldeo de plásticos, entre otras aplicaciones. La empresa se caracteriza por ser una empresa sólida y segura; para conocer como se proyectaron dichas características es necesario hablar sobre el curso de vida de la misma.

Aceros & Barras Especiales fue fundada en la ciudad de León, Guanajuato, el día 17 de julio de 1988 por dos líderes quienes visualizaron un proyecto dentro del mercado del acero especial en el cual su principal objetivo fue y es la satisfacción del cliente. Aceros & Barras Especiales durante sus inicios fue mejor conocida como Aceros Finos de León y se ubicaba en Blvd. Mariano Escobedo #1309, en la colonia Loma Bonita; donde comenzaba la historia de una empresa que gracias a su gente iba a tomar un nuevo rumbo de desarrollo.

En el año 2003 la empresa decide cambiar su razón social de Aceros Finos de León a Aceros & Barras Especiales naciendo así una nueva imagen con el respaldo de 20 años de experiencia en el mercado. Tras el cambio de razón social la empresa decide renovarse internamente para dar un giro revolucionario hacia el exterior que se vería reflejado en beneficios de precio, servicio, calidad y existencias para nuestros clientes.

Al día de hoy Aceros & Barras Especiales es una empresa consolidada dentro del mercado que con cuatro puntos de venta estratégicos León, Irapuato, Querétaro, y Aguascalientes en donde se ve un futuro de crecimiento general y fortalecimiento ordenado; donde se visualizan nuevos horizontes enfocados hacia una expansión; estando en todo momento preparados para los cambios que la globalización nos prepare. Así mismo nos colocamos como una empresa flexible que se adecua a las necesidades de nuestra cartera de clientes y proveedores, y siempre estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra gente.